Conéctate con nosotros

Concacaf

Tigres inicia su aventura mundialista

Publicado

el

Cortesía: FIFA

Tigres representará a Concacaf en la próxima edición del Mundial de Clubes de FIFA

CATAR – La aventura mundialista de Tigres inició esta tarde con su llegada a Catar para hacerle frente a su primera participación en el Mundial de Clubes de FIFA.

A su llegada, miembros del cuerpo técnico, staff y jugadores se sometieron a las respectivas pruebas de coronavirus. Seguido, abordaron un autobús que los llevó directo al hotel de concentración.

Tigres logró el pase al Mundial de Clubes en diciembre del 2020 cuando derrotó a LAFC en la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf. El torneo en su etapa decisiva se disputó en una burbuja en Orlando, Florida.

Tigres entra en competencia en la segunda ronda cuando enfrente a Ulsan Hyundai FC, el campeón del fútbol asiático. El encuentro ante el cuadro surcoreano está programado para el 4 de febrero en el Ahmad Bin Ali Stadium, una de dos sedes del próximo campeonato mundial que estarán habilitadas para el torneo.

En caso de salir victorioso, Tigres enfrentará en el Education City Stadium al campeón de la Copa Libertadores. Cupo que fue asegurado esta tarde por Palmeiras al derrotar por la mínima diferencia a Santos de Brasil.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.