Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins caen en su primer partido de pretemporada

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Chicago derrotó a Miami por 20-13 en Soldier Field

CHICAGO – Miami y Chicago se enfrentaron esta tarde en su primer partido de pretemporada. Los Dolphins presentaron varias ausencias de sus jugadores estelares pero Tua Tagovailoa fue titular.

El inicio de partido contaba una historia similar a la que vimos de los Dolphins en el 2020. El esfuerzo defensivo era muy bueno y mantenía a los locales sin puntos pero ofensivamente el juego terrestre quedaba en duda y Tua no conectaba con sus receptores a larga distancia.

Al final del primer cuarto un gol de campo de Jason Sanders marcaba la diferencia. Tua salió del partido en los primeros minutos del segundo cuarto, completó ocho de sus 12 intentos para 99 yardas con una intercepción.

Jacoby Brissett ingresó en lugar de Tua y en los minutos finales de la primera parte conectó con Salvon Ahmed para el primer touchdown del partido. El pase de 23 yardas fue medido y Ahmed tuvo la virtud de superar en velocidad a su defensor. Los Dolphins lideraban 13-0 al medio tiempo.

Después de algunos ajustes y con cambios significativos en ambas plantillas. Chicago impuso el ritmo en la segunda parte y tomó la delantera en el marcador. Justin Fields anotó el primer touchdown de los locales con un acarreo de ocho yardas y antes del cierre del tercer cuarto el mismo Fields envió en pase de 30 yardas directo a zona de anotación para Jesse James.

Un gol de campo de 44 yardas de Brian Johnson extendió la ventaja a 20-13 de Chicago con 3:50 por jugar. Miami intentó empatar el partido pero falló en su intento y regresa a casa con su primera derrota de la pretemporada.

Miami hará trabajos en el sur de la Florida junto a los Atlanta Falcons durante la próxima semana antes del segundo partido de pretemporada el próximo sábado en Hard Rock Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.