Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins cierran la temporada 2020 lejos de su identidad

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins lograron diez triunfos en la temporada 2020

DAVIE, Florida – Con su derrota frente a Buffalo y combinado con los triunfos de Baltimore, Cleveland e Indianapolis, Miami ha quedado eliminado de los playoffs de NFL.

«Fue una de las derrotas más vergonzosas de mi carrera. Me deja un mal sabor, mucho que pensar y ahora la temporada terminó. Debemos pensar en el 2021», dijo Emmanuel Ogbah esta tarde en conferencia de prensa.

Los jugadores brindaron esta tarde sus impresiones ante los medios de comunicación y todos coinciden en que la versión del equipo que perdió frente a los Bills, está lejos de la realidad.

«Ganamos diez juegos cuando nadie pensaba que íbamos a ganar esa cantidad de partidos. El equipo que jugó el domingo no éramos nosotros, espero con ansias la próxima temporada para mejorar mi nivel», agregó Ogbah.

Esta claro que Miami superó todas las expectativas. La gran pregunta es cuanto necesita el equipo de Brian Flores para dar el siguiente paso, ¿qué tan cerca puede estar este equipo de pelear constantemente por los playoffs?

Con todo lo bueno, Ogbah sigue considerando el 2020 un año de enseñanzas y no uno de éxito, «No fue un año exitoso. Creo que tomamos enseñanzas que nos servirán para seguir en crecimiento», comentó.

Finalmente, Ogbah dio gracias por la oportunidad de jugar al fútbol americano una temporada que estuvo en la balanza durante varios meses por la pandemia del coronavirus.

«Estoy agradecido con la posibilidad de jugar esta temporada. Jugamos en plena pandemia y disputamos los 16 juegos, cuando buscas formar de hacer las cosas puedes cumplirlas», finalizó Ogbah.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.