Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins derrotan a los Jets sin Tua Tagovailoa

Publicado

el

Cortesía: NFL

Los Miami Dolphins derrotaron por 20-3 a New York Jets

NUEVA YORK – Con Ryan Fitzpatrick como mariscal de campo titular, los Miami Dolphins derrotaron a los New York Jets. Tua Tagovailoa estuvo ausente del partido por una lesión en su mano.

«Creo que jugamos muy bien en defensa. Salvamos un cuarto intento en zona de anotación y eso fue muy importante, muchas veces me dan el crédito a mi por este trabajo pero Josh (Boyer) merece reconocimiento», dijo Brian Flores al finalizar el partido.

La defensa de Miami ha sido clave durante toda la temporada, hoy nuevamente tuvieron un buen inicio y pese a desaciertos de la ofensiva perdiendo la pelota en un par de ocasiones, limitaron el daño a tres puntos.

Ofensivamente, «Fitz» volvió a estar a la altura completando dos pases de touchdown, «Ryan (Fitzpatrick) jugó buen, repartió la producción entre nuestros receptores. Siempre hay cosas por mejorar pero nos ayudó a ganar esta tarde», agregó Flores.

Pese a la buena actuación de Fitzpatrick, Flores ha confirmado a Tua Tagovailoa como el mariscal de campo titular. Existe especulación alrededor del mariscal de campo titular ya que el equipo se encuentra en una lucha constante por clasificar a los playoffs.

«Si está saludable, Tua será titular el domingo. No se de que forma decirlo pero si me preguntan volveré a dar la misma respuesta. En este momento tiene una lesión y quiere jugar pero debemos tomar la mejor decisión para el equipo», mencionó Flores.

Los Jets sufren su derrota número once de la temporada, sin triunfos. Miami se concentra en el partido del próximo domingo cuando reciba la visita de los Cincinnati Bengals en Hard Rock Stadium. Luego del triunfo de Buffalo, Miami se mantiene a un juego del primer lugar en su división.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.