Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins entran en la recta final de preparación

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins enfrentarán a New England Patriots en el primer partido de la temporada 2020

MIAMI – En un abrir y cerrar de ojos el campamento de pretemporada de los Miami Dolphins ha llegado a su final. Hoy la concentración está puesta en un buen debut frente a New England este domingo.

“Hemos tenido un mes de entrenamiento. Hay incertidumbre con respecto a nuestro rival, hay muchos jugadores jóvenes, muchas caras nuevas y no sabes que puede suceder hasta que estemos en el terreno. No será fácil”, dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Flores no ha querido comparar lo sucedido el año pasado con el estado actual del equipo. Miami tuvo un resultado desastroso para iniciar la temporada 2019 frente a New England y uno magnífico para cerrarla.

“Todos los años son distintos, hay muchos cambios en ambos equipos. Hay tantas diferencias entre un año y otro, hasta la forma en que viajamos será diferente”, agregó Flores.

‘Fitz’ está listo para liderar

Ryan Fitzpatrick ha sido confirmado como el mariscal de campo titular. El veterano jugador perdió a su madre en las últimas semanas y ha recibido el respaldo de todo el equipo para cerrar en forma satisfactoria el campamento de pretemporada.

“Tengo grandes responsabilidades y ser líder dentro de este equipo es una de ellas. Los entrenamientos son importantes, han sido limitados por la pandemia y hoy ha sido bueno empezar a practicar pensando en New England. Estoy contento de llegar a este punto”

Finalmente, Fitzpatrick se refirió a su relación con Brian Flores, el entrenador en jefe hondureño entra en un año de nuevos retos luego de sorprender a la NFL en el 2019.

“Como entrenador en jefe, Brian Flores significa mucho para este equipo. Él ha pasado por una situación familiar y me ha servido su respaldo, como entrenador ha crecido junto al equipo y esperamos que eso pueda continuar con buenos resultados en el terreno”, cerró Fitzpatrick.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.