Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins entregan su mejor presentación en la era de Brian Flores

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Miami derrotó a San Francisco por 43-17 en Levi’s Stadium

SAN FRANCISCO – Era el primer viaje a la costa Oeste de la temporada y los Dolphins tenían la difícil tarea de enfrentar a los 49ers en el regreso de Jimmy Garoppolo. El plan de Brian Flores funcionó a la perfección y su equipo anotó 30 puntos en la primera parte.

Adam Shaheen, Myles Gaskin y Devante Parker anotaron touchdowns en la primera parte. La ventaja era de 3-7 y Jimmy Garoppolo terminaba completando 7 de sus 17 pases y con dos intercepciones. En la segunda parte no hubo respuesta de Miami y sirvió como decoración para un Miami que se mostró superior de principio a fin en el mejor partido de los del sur de la Florida bajo el mando del hondureño Brian Flores.

«Movimos bien la pelota y en general hemos logrado hacer muchas jugadas buenas. Teníamos un buen plan y los jugadores lo ejecutaron, todo el mérito es para ellos», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Este partido ha sido una muestra del verdadero potencial de este equipo en defensa y en ataque, Miami respondió con o sin Garoppolo en la cancha y supo hacer lo ajustes necesarios para evitar que el rival se acercara en el marcador.

Flores nunca está al 100% satisfecho y aun en un partido como el de hoy, ha dicho que las penalidades son algo que deben mejorar especialmente en la segunda parte.

Esta tarde Preston Williams vivió su mejor tarde en NFL superando las 100 yardas por primera vez en su carrera, «Jugó bien, marcó el camino desde el principio. Es capaz de eso y más, hemos visto su trabajo y es bueno que tenga un buen partido como hoy. No solo ha sido él, sino los once jugadores en el terreno», agregó Flores.

El entrenador en jefe ha calificado la actuación de esta tarde como la mejor desde su llegada a los Miami Dolphins en el 2019.

Esta mañana la NFL anunció cambios en el calendario de los Miami Dolphins y este fue un tema de conversación esta mañana. Miami viajará a casa para enfrentar a los Jets de Nueva York y no a Denver para enfrentar a los Broncos como estaba estipulado en el calendario original.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.