El programa es un esfuerzo de la Fundación de los Miami Dolphins
MIAMI – Los Miami Dolphins anunciaron que han superado su meta de un millón de dólares impactando directamente a los restaurantes locales propiedad de minorías a través del programa de ayuda alimentaria.
«Cuando comenzamos este programa en junio pasado, queríamos ser intencionales en el apoyo a las empresas minoritarias para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar recursos consistentes y mantener sus puertas abiertas durante la pandemia», dijo Tom Garfinkel, vicepresidente y director ejecutivo de los Miami Dolphins. «Estamos orgullosos de haber superado nuestro objetivo y seguimos comprometidos a apoyar a las pequeñas empresas y a las personas necesitadas aquí mismo, en nuestro patio trasero en Miami Gardens».
El 1 de junio de 2020, el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la Fundación Miami Dolphins anunciaron un compromiso de donación importante de varios millones de dólares a través de la Fundación Miami Dolphins para proporcionar empleos y nutrición de manera sostenida. El compromiso de un año ha proporcionado 1,000 comidas cada día preparadas por Centerplate y restaurantes locales y en febrero, se superó la meta de $1 millón con cuatro meses restantes en el programa.
Stephen Ross y la organización invirtieron inicialmente dos millones de dólares en el Programa de Ayuda Alimentaria de la Fundación Miami Dolphins. El programa recibió una donación de $1 millón de la Fundación Lennar y ha trabajado para recaudar un millón adicional de la comunidad del sur de Florida y los fanáticos de los Miami Dolphins en todo el mundo que Ross igualará para un impacto total potencial de cinco millones.