Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins han superado el millón de dólares en su programa de ayuda alimentaria

Avatar

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El programa es un esfuerzo de la Fundación de los Miami Dolphins

MIAMI – Los Miami Dolphins anunciaron que han superado su meta de un millón de dólares impactando directamente a los restaurantes locales propiedad de minorías a través del programa de ayuda alimentaria.

«Cuando comenzamos este programa en junio pasado, queríamos ser intencionales en el apoyo a las empresas minoritarias para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar recursos consistentes y mantener sus puertas abiertas durante la pandemia», dijo Tom Garfinkel, vicepresidente y director ejecutivo de los Miami Dolphins. «Estamos orgullosos de haber superado nuestro objetivo y seguimos comprometidos a apoyar a las pequeñas empresas y a las personas necesitadas aquí mismo, en nuestro patio trasero en Miami Gardens».

El 1 de junio de 2020, el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la Fundación Miami Dolphins anunciaron un compromiso de donación importante de varios millones de dólares a través de la Fundación Miami Dolphins para proporcionar empleos y nutrición de manera sostenida. El compromiso de un año ha proporcionado 1,000 comidas cada día preparadas por Centerplate y restaurantes locales y en febrero, se superó la meta de $1 millón con cuatro meses restantes en el programa.

Stephen Ross y la organización invirtieron inicialmente dos millones de dólares en el Programa de Ayuda Alimentaria de la Fundación Miami Dolphins. El programa recibió una donación de $1 millón de la Fundación Lennar y ha trabajado para recaudar un millón adicional de la comunidad del sur de Florida y los fanáticos de los Miami Dolphins en todo el mundo que Ross igualará para un impacto total potencial de cinco millones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.