Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins harán su debut en Levi’s Stadium

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami busca su segundo triunfo de la temporada 

DAVIE, Florida – Los Miami Dolphins han tenido serios problemas en el inicio de la temporada 2020 en su búsqueda por consistencia. Por momentos son buenos en defensa y malos en ataque, dependiendo del rival esto ha ido variando sin poder encontrar la combinación correcta.

Esta semana el equipo del sur de la Florida viaja rumbo a la costa Oeste para enfrentar a los San Francisco 49ers, los finalistas en el 2020 han estado sin su mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo. Sin embargo, múltiples reportes indican que su regreso sería justamente este domingo.

«Espero que juegue, suena como está cerca de recuperarse. Nos preparamos para las tres opciones. Jimmy tiene mucha habilidad se mueve bien y es un excelente lider, no se trata solamente de Jimmy, tienen una ofensiva muy talentosa», dijo Brian Flores este viernes previo al viaje rumbo a San Francisco.

Miami tendrá su primera oportunidad en Levis’s Stadium, estadio que fue inaugurado en el 2014. En el pasado, Miami disputó sus partidos frente a San Francisco (6) en Candlestick Park.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio en la Semana 12 de la temporada 2016, el triunfo fue para Miami por 31-24, Ryan Tannehill completó tres touchdowns aquella tarde de domingo.

Para Miami se confirma la ausencia de Austin Jackson, Jakeem Grant está en duda relacionado con enfermedad y Ryan Fitzpatrick será el mariscal de campo titular. Matt Breida tendrá la oportunidad de enfrentar al equipo con el que llegó al Super Bowl en el 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.