Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins impactaron más de 25,000 familias en el Día de Acción de Gracias

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El programa de ayuda de los Dolphins repartió 25,615 comidas en el sur de la Florida

MIAMI – Siguiendo con una tradición de muchos años, los Miami Dolphins realizaron múltiples actividades en la comunidad para brindar alivio a las familias más necesitadas durante el Día de Acción de Gracias.

«Con la colaboración de nuestro dueño Stephen Ross y nuestros colaboradores locales hemos logrado convertir en hecho nuestras palabras y llevamos alivio a miles de familias. La idea ha sido que las festividades del Día de Acción de Gracias sean de agrado para todos», dijo Jason Jenkins, vicepresidente de comunicaciones.

Este año el programa es una continuación a los esfuerzos realizados desde el 1 de junio cuando los Dolphins se comprometieron a ayudar a las comunidades más afectadas por la pandemia con un plato de comida diario.

Los Dolphins regalan 1,000 comidas diarias que compran de restaurantes locales. De esta forma, el equipo no solamente beneficia a las personas que han perdido su empleo y han sufrido un golpe en sus ingresos, pero también ayudan a los negocios de comida locales que han visto reducidas sus ganancias en los últimos meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.