Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins logran su primer triunfo de pretemporada

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami derrotó a Atlanta por 37-17 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Luego de caer en su primer partido de pretemporada frente a Chicago, Miami tuvo su segunda oportunidad esta noche frente a los Atlanta Falcons en Hard Rock Stadium.

Atlanta se fue arriba en el marcador desde muy temprano con un gol de campo de 53 yardas de Younghoe Koo. Miami respondió con una gran secuencia en ataque liderada por Myles Gaskin quien se encargó de ponerle el toque final con un acarreo de una yarda para el primer touchdown del partido.

La anotación dejó una sola preocupación. En la jugada previo al touchdown el novato Jaylen Waddle sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Luego de una análisis del cuerpo médico, Waddle regresó al partido.

Gaskin seguía teniendo una buena noche, con 12:34 por jugar en la primera parte anotó su segundo touchdown de la noche. Tua Tagovailoa se liberó de la marca y conectó un pase de ocho yardas para poner el partido 14-3 a favor de los locales.

En la segunda parte Miami fue dominante de principio a fin. Un touchdown de Malcolm Brown y un safety pusieron el partido fuera del alcance de los visitantes en un abrir y cerrar de ojos. Robert Foster le puso el toque final a un tercer cuarto de 16 puntos para los Dolphins con un acarreo de ocho yardas.

Atlanta acortó distancias con un acarreo de una yarda de D’Onta Foreman. Miami no bajó los brazos y ya sin Tua en el terreno, anotó su quinto touchdown del juego con un pase de dos yardas de Reid Sinette para Kirk Merritt. El toque final lo puso Caleb Huntley con un acarreo de 30 yardas para el 37-17 definitivo.

Los tres mariscales de campo de los Miami Dolphins terminaron por lo menos con un touchdown. Tagovailoa completó 16 de sus 23 intentos para 183 yardas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.