Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins luchan por mantener el buen momento frente a Seattle

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins buscan su segundo triunfo consecutivo

DAVIE, Florida – En su tercer partido de la temporada, los Dolphins lograron su primer triunfo del 2020. Eso sucedió el jueves 24 de septiembre, han pasado varios días y el deseo de volver al terreno es notable.

«Soy un competidor junto al resto del equipo, estamos con ansias de volver. Todos estamos con esa ansiedad de volver a jugar, son un buen equipo y serán una prueba importante para nosotros», dijo Brian Flores.

El entrenador en jefe hondureño espera que su equipo pueda continuar el buen momento frente a un difícil rival en los Seattle Seahawks.

Flores no pretende cambiar su estilo luego de un buen resultado. Por eso, se mantiene atento a las necesidades que presenta el rival, «Siempre quieres ser agresivo cuando estás en el terreno. Como entrenador quiero ser agresivo pero también inteligente, cada escenario es distinto. No puede ser de la misma forma siempre, lo importante es poner al equipo en una buena posición para ganar el partido», agregó Flores.

Myles Gaskin se ha convertido en la primera opción de Brian Flores en el juego terrestre, este domingo tendrá la posibilidad de enfrentar al equipo de su ciudad natal.

«No era mi sueño jugar con Seattle. Entiendo si no me creen pero siempre fui un aficionado de los Miami Dolphins. Mi primo era seguidor del equipo desde chico», comentó Gaskin.

El jugador de segundo año vive su mejor momento en NFL y viene de su mejor partido en el que acumuló 66 yardas por la vía terrestre.

Los Dolphins necesitan el triunfo este domingo para mantener el paso de los Bills quienes lideran la conferencia al iniciar la temporada con tres triunfos en forma consecutiva. Seattle vive el mismo escenario que Buffalo y lidera la división NFC West.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.