Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins permanecerán en el vestuario durante el himno nacional

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La decisión fue tomada en conjunto por los jugadores y respaldada por el entrenador en jefe Brian Flores

MIAMI – Los jugadores de los Miami Dolphins han tomado una decisión con respecto al himno nacional en su primer partido de la temporada. Han decidido permanecer en el vestuario luego de varias conversaciones, el movimiento es respaldado por el entrenador en jefe Brian Flores.

Los jugadores publicaron un video para dar a conocer su decisión. Al mismo tiempo expresaron sus ideas y deseos sobre el impacto de estas protestas. Flores cierra el video en una muestra contundente de la unidad entre jugadores y su entrenador.

“El video nace por todo lo que está sucediendo en el país, todos lo sabemos. Es una iniciativa de los jugadores que surge de varias conversaciones, son temas importantes para los jugadores y cuentan con mi apoyo, por eso decidí participar”, dijo Flores en conferencia de prensa.

Stephen Ross como dueño de los Miami Dolphins no se pronuncia públicamente al respecto. Sin embargo, Flores ha confirmado que Ross está al tanto de la producción del mismo y también -en lo interno- ha respaldado la decisión de los jugadores.

Mike Gesicki fue uno de los jugadores participantes, el ala cerrada se siente satisfecho con las conversaciones que han tenido dentro del grupo y con los pasos tomados en nombre de todos los jugadores.

“Las reacciones han sido buenas, tenemos un mensaje poderoso que queremos llevar a mucha gente. El video habla por sí solo”, agregó Gesicki.

Los Dolphins inician la temporada 2020 jugando en condición de visitante frente a New England Patriots. Ryan Fitzpatrick ha sido confirmado como el mariscal de campo titular de Miami mientras que Cam Newton jugará su primer partido con New England.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.