Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins se comprometen con $75 millones de dólares

Jose Armando

Publicado

el

El presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk, agradeció el aporte de los Miami Dolphins

MIAMI – Luego del triunfo frente a Arizona, los Dolphins han tenido una semana llena de actividades dentro y fuera del terreno.

El equipo reiteró esta semana su compromiso en la lucha contra el cáncer y se comprometió a realizar una donación de $75 millones de dólares durante los próximos diez años como parte del programa «Dolphins Challenge Cancer».

«Este apoyo de los Miami Dolphins y su fundación nos va a permitir seguir con la investigación, los ensayos clínicos y el tratamiento de pacientes, es un gran apoyo», dijo Julio Frenk, presidente de la Universidad de Miami.

Preston Williams estará ausente

En el terreno las noticias no son muy buenas para los Dolphins. Esta mañana Brian Flores confirmó la ausencia del receptor Preston Williams quien anotó un touchdown el domingo y minutos más tarde salió del partido con una lesión de la cual se conocen pocos detalles.

«Preston entrará en la lista de lesiones, hemos realizado algunos estudios y esa es la mejor decisión para el equipo. No tengo detalles sobre cuanto tiempo estará fuera, seguimos realizando evaluaciones para saber cuales son las opciones», dijo Flores en conferencia de prensa.

Los entrenadores que estuvieron ausentes en el partido frente a Arizona se mantienen alejados del equipo. Su participación el domingo depende de lo que indiquen los protocolos de la NFL con respecto al Covid-19 y el proceso de recuperación.

La lucha por los playoffs continúa este domingo

Este domingo los Miami Dolphins buscan continuar con una racha positiva y conseguir su quinto triunfo consecutivo cuando reciban la visita de los Chargers de Los Ángeles. El equipo angelino llega a Miami con dos derrotas en forma consecutiva y en la última posición en la división AFC Oeste.

«Estoy contento con el progreso de Tua, debe seguir trabajando. Los entrenadores le han dado un plan de trabajo y lo ha ejecutado, eso es lo que todos debemos hacer», dijo DeVante Parker.

El experimentado receptor cargará con todo el peso de la ofensiva en cuando a los receptores siendo el principal referente en ataque. Sin embargo, Parker sigue confiando en el trabajo en equipo para cumplir con el primer objetivo de llegar a los playoffs.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.