Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins se van acostumbrando a su rol de favoritos

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami buscará extender su racha de triunfos este domingo y el primer lugar en la división

DAVIE, Florida – En una pelea por los playoffs todos los partidos son importantes. Los Miami Dolphins viven hoy un escenario completamente distinto al que están acostumbrados en la era de Brian Flores.

El proceso de reconstrucción ha evolucionado favorablemente y han pasado de ir de menos a más a ser favoritos en sus partidos. Es el caso este domingo cuando Miami visite a los Broncos de Denver, un triunfo dejaría a Miami empatado en el primer puesto de la división con los Buffalo Bills.

«Cada estadio tiene un ambiente distinto, vamos a Denver y tendremos que lidiar con la altura y el clima. Vamos a enfrentar un buen equipo con excelentes entrenadores, tendremos que hacer ajustes pero eso es parte de la liga», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Salvon Ahmed se ha convertido en una fuerza terrestre para Miami, ante la ausencia de Myles Gaskin el joven jugador asumió con toda la responsabilidad esa oportunidad.

«En este equipo vamos día a día, venimos a trabajar fuerte en los entrenamientos y eso es lo que esperan nuestros entrenadores de nosotros», comentó Ahmed.

La defensa de Miami ha sido la clave en esta racha de cinco partidos ganados en forma consecutiva. No solamente se han encargado de detener el avance del rival pero han marcado una diferencia en el marcador con anotaciones en momentos clave del partido.

«Desde el primer día que llegué me di cuenta que aquí somos una familia. No nos gusta perder y trabajamos a diario para conseguir el triunfo», dijo Benito Jones quien recibió una promoción esta semana luego de trabajar con el cuadro alterno durante las últimas semanas.

Los Dolphins llegan al partido de este viernes con la buena noticia de tener de regreso a sus entrenadores que estuvieron ausentes debido a una prueba positiva de coronavirus.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.