Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins superan ausencias y eliminan a los Patriots de los playoffs

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Miami derrotó a New England por 22-12 en su último partido de la temporada regular en casa

MIAMI – Miami empieza a sentir la presión de los playoffs. Esta tarde recibió la visita de los New England Patriots sin opciones de ganar la división pero entre los puestos de comodín, ganar significaba mantener el control en sus manos.

El problema radicó en que enfrentaba a un New England que la derrota lo dejaba fuera de la lucha por la postemporada y debía hacerlo sin Jakeem Grant, Mike Gesicki y DeVante Parker quienes estaba ausentes por lesión.

«Tenemos un grupo que no deja de luchar sin importar las circunstancias. Esto es algo de toda la organización, luchamos por nuestros objetivos y seguiremos haciendo eso. Hay algo de lo que estoy seguro, vamos a seguir trabajando fuerte», dijo Brian Flores al finalizar el partido.

El entrenador en jefe hondureño se refería a la capacidad de su equipo de superar una mala primera mitad en la que no anotaron y al deseo de sus jugadores para sacar el partido adelante pese a las ausencias.

Hoy el juego terrestre fue determinante para Miami. Los tres touchdowns de Miami llegaron por esa vía, dos obra de Tua Tagovailoa y uno de Salvon Ahmed, «Creo que la línea ofensiva hizo un gran trabajo hoy. Un buen juego terrestre siempre ayuda al mariscal de campo, nos ayudó a ejecutar el plan de trabajo y en el juego aéreo», dijo el novato mariscal de campo.

Miami llega a 9-5 en su récord de la temporada regular, no garantiza un cupo en playoffs por el momento. Independientemente del resultado en sus últimos dos partidos, Brian Flores asegura en su segunda temporada al mando un récord ganador.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.