Conéctate con nosotros

#NFL

Los Dolphins triunfan sin el brillo de Tua

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a LA Rams por 28-17 en Hard Rock Stadium frente a 12,397 aficionados

MIAMI – Tratando de extender su racha a tres partidos ganados en forma consecutiva, los Dolphins recibieron la visita de LA Rams en Hard Rock Stadium. El partido tuvo una alta expectativa durante toda la semana, esta tarde Tua Tagovailoa hizo su debut como mariscal de campo titular de Miami.

El inicio no fue bueno para Miami, Tua perdió la pelota en su primera secuencia en ataque y esto derivó en un touchdown de los Rams luego de un acarreo de Robert Woods.

La defensa de Miami respondió limitando a siete puntos en el primer cuarto a los Rams. Además, Christian Wilkins interceptó un pase de Jared Goff que minutos más tarde se convirtió en el primer touchdown de Tagovailoa con un pase de tres yardas para DeVante Parker.

Otro error de la ofensiva, esta vez un fumble de Myles Gaskin, puso a los Rams en zona de anotación. La defensa de Miami volvió a responder, Emmanuel Ogbah forzó una pérdida de balón y Andrew Van Ginkel llevó el ovoide directo al segundo touchdown de la tarde para los Dolphins.

Miami no se detuvo, limitó la respuesta de los Rams y Jakeem Grant regresando un despeje para luego de 88 yardas poner a Miami arriba por 21-7. El esfuerzo colectivo de los Dolphins era notable en la primera parte y era la clave para tener el partido a su favor. Antes del cierre de la primera parte, Kyle Van Hoy recuperó otro fumble y si, Miami anotó con un acarreo de una yarda de Gaskin.

En la segunda parte, los Rams acortaron distancias con un touchdown de Robert Woods a pase de Goff. No fue suficiente y Miami logra su cuatro triunfo de la temporada y su tercero en forma consecutiva mientras que los Rams sufren su tercera derrota de la temporada.

En su debut, Tua Tagovailoa termina completando 12 de 22 intentos para 93 yardas y un touchdown.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.