Conéctate con nosotros

#MLB

Los Gigantes envían a Mauricio Dubón a AAA

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El beisbolista hondureño no ha visto acción regularmente con los Gigantes de San Francisco

LOS ÁNGELES – Los Gigantes de San Francisco han tomado una sorpresiva decisión enviando a las ligas menores al pelotero hondureño, Mauricio Dubón.

El catracho ha tenido una temporada complicada en el plato y ha tenido problemas para ganarse tiempo en el terreno en un equipo que ha sido la revelación en las Grandes Ligas y que está lleno de talento en todas sus posiciones.

Solamente en el mes de junio, Dubón bateó para un average de .205 con ocho hits en 39 oportunidades al bate. El punto alto fue el 22 de junio cuando conectó su quinto cuadrangular de la temporada. En aquel momento la celebración de Dubón nos dejó saber el nivel de frustración y presión por el que el catracho ha pasado.

En el inicio de la temporada, Dubón se mostró confiado de que eventualmente los hits iban a llegar, «Estoy haciendo buen contacto con la pelota pero no estoy encontrando espacios», dijo el primer beisbolista nacido en Honduras.

Gabe Kapler, manager de los Gigantes, aún no brinda declaraciones con respecto a este movimiento. Kapler brindará declaraciones esta tarde a las 4:40 p.m. hora de Los Ángeles adonde se presume pueda dar una declaración al respecto.

Es evidente que Dubón ha sido uno de los grandes prospectos de los Gigantes y ha contado con el respaldo de la dirigencia, el movimiento obedece al deseo de que Dubón trabaje con regularidad y pueda recuperar su mejor nivel.

El movimiento oficial pone al venezolano Thairo Estrada en MLB. Dubón sigue siendo parte de la lista de 40 jugadores elegibles de los Gigantes. Sin embargo, para que vuelva a tener acción los Gigantes deberán hacer un movimiento dentro de los 26 jugadores activos en la gran carpa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.