Conéctate con nosotros

#MLB

Los Gigantes se quedan a un paso de la postemporada

Avatar

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

Los Gigantes perdieron por 5-4 frente a San Diego en Oracle Park

SAN FRANCISCO – Los Gigantes de San Francisco han quedado al margen de los playoffs al caer por 5-4 frente a los Padres de San Diego en Oracle Park. Los locales necesitaban el triunfo y una derrota de Milwaukee para clasificar.

«Le daremos espacio a los jugadores para absorber la derrota, luego tendremos conversaciones. Luchamos hasta el último momento para ganar el partido, no hay duda que estamos decepcionados pero debemos pensar a futuro en base a lo que hemos hecho», dijo el manager de San Francisco, Gabe Kapler.

Kapler se va contento con el esfuerzo de sus jugadores y con el progreso de jugadores jóvenes que tuvieron su primera prueba importante en MLS. La temporada es una exitosa para Kapler al margen de quedar fuera de la postemporada.

Brandon Crawford tuvo un cuadrangular de dos carreras esta noche que acortó distancias en una etapa importante del partido. Fue uno de los referentes del equipo y una de las grandes figuras desde el 2011.

«Este ha sido un grupo de luchadores, lo demostramos durante la temporada. Nunca nos dimos por vencidos, hoy estábamos abajo por cuatro carreras y lamentablemente nos quedamos cortos pero habla de la lucha de este equipo», comentó Crawford.

Las expectativas alrededor de este equipo no eran grandes. El 2020 con todas sus dificultades estaba supuesto a ser un año de transición y se convirtió en una grata sorpresa para jugadores y aficionados.

«Hemos superado las expectativas por la temporada, eso no quiere decir que estamos felices con el resultado. Personalmente, creo que hay razones para ser optimista de cara al futuro», finalizó Evan Longoria.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.