Conéctate con nosotros

#NFL

Los Jacksonville Jaguars celebran el Mes de la Herencia Hispana con mural en el condado Duval

Publicado

el

Cortesía: Jacksonville Jaguars

El Mes de la Herencia Hispana culmina el 15 de octubre

JACKSONVILLE – Los Jacksonville Jaguars iniciaron hoy la celebración del Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos comunitarios y activaciones que honran la rica historia y el significado cultural de la comunidad latina, una de las de más rápido crecimiento en el noreste de Florida.

Anoche, un nuevo mural original pintado a mano por la artista del noreste de Florida, Whitney Perez, fue presentado en la escuela secundaria Alfred I. DuPont en una ceremonia de dedicación al arte en la víspera del Mes de la Herencia Hispana.

“Ha sido un placer para la ‘Jacksonville Jaguars Foundation’ trabajar con el departamento de Arte en Lugares Públicos del Consejo Cultural, DCPS y la Cámara de Comercio Hispana de First Coast para ayudar a crear esta importante instalación de arte público”, dijo Adriel Rocha, Director de la Jacksonville Jaguars Foundation.

Esta obra de arte fue financiada por una subvención al Consejo Cultural del Área Metropolitana de Jacksonville de la Fundación Jacksonville Jaguars, en asociación con las Escuelas Públicas del Condado de Duval (DCPS) y la Cámara de Comercio Hispana de First Coast.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.