Conéctate con nosotros

#NBA

Los Lakers se ponen a un paso del título

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

LA Lakers derrotó a Miami por 102-96 en el cuarto partido de la final de NBA

ORLANDO – El regreso de Bam Adebayo no fue suficiente para Miami en el cuarto partido de la final de NBA. LeBron James terminó el partido con una línea de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias convirtiéndose en la gran figura del encuentro.

«Me gustó ver a mis jugadores competir, este fue un juego como los del pasado. Hubieron momentos clave en el partido y ellos los han ganado esta noche. Tuvimos oportunidades pero el crédito es para su defensa», dijo Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

El Heat sufrió esta noche en particular conteniendo la banca de Los Ángeles. Rajon Rondo, Danny Green y Alex Caruso tuvieron un impacto que no fue reflejado en su magnitud en las estadísticas.

Spoelstra aseguró que estarán listos para competir el viernes por la noche en un partido en el que no hay mañana para los del sur de la Florida. Los Lakers necesitan un triunfo para coronarse campeones de la temporada 2020.

El regreso de Bam Adebayo fue parte clave para que Miami se mantuviera en el partido, «Tuvo un gran partido especialmente considerando que no jugaba hace una semana», agregó Spoelstra. El centro terminó con 15 puntos, siete rebotes y una asistencia en 33 minutos. Está completamente recuperado de su lesión.

Adebayo aseguró que el equipo mantiene la esperanza de lograr el título y aunque no se siente al 100% físicamente, está seguro que en los próximos días van a trabajar para hacer los ajustes y luchar por extender la temporada.

Jimmy Butler disputó 43 minutos y estuvo a una asistencia de otro triple doble. Esta noche la defensa de los Lakers fue mucho más efectiva controlando al mejor jugador de Miami y eso obligó a Butler a convertirse en un pasador durante gran parte del partido.

«Sabemos que tenemos que ser mejores y podemos ser mejores. Hemos cometido errores claves en defensa, tenemos que ser perfectos para derrotar a ese equipo y hoy no fue el caso», dijo Jimmy Butler quien dijo estar claro que este equipo tiene las mismas posibilidades de lograr el cuarto título para la franquicia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.