Conéctate con nosotros

#MLB

Los Marlins barrieron doble tanda liderados por novatos

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Los Miami Marlins han ganado ambos partidos realizados este día frente a los Phillies

MIAMI – Los Marlins dieron un paso firme rumbo a la postemporada esta tarde al derrotar en dos partidos a los Phillies, rival directo en la lucha por la clasificación.

Los peces tienen una gran satisfacción al haber ganado los partidos con sus promesas liderando el camino. Sixto Sánchez lanzó el partido completo en el primero y Braxton Garrett lanzó cinco entradas en el segundo.

“Ha sido un día importante para nosotros, le hemos dado la bienvenida a otra pieza importante de nuestra organización en Braxton Garrett. Sixto (Sánchez) completó el partido frente a su ex equipo, fue algo increíble. Hemos tenido contribuciones de todos los compañeros y de eso se trata”, dijo Miguel Rojas al finalizar la jornada.

La aparición de Garrett y la confirmación de Sánchez hablan de la promesa de Derek Jeter se traer una cultura ganadora, iniciando con una reforma en las ligas menores que hoy tiene a Miami con una óptica positiva de cara al futuro.

En su papel como líder de los Marlins, Miguel Rojas entiende que hay mucho camino por recorrer y que el trabajo en equipo será clave. El venezolano se ha convertido en una voz para los jugadores jóvenes en los momentos buenos y malos.

“Hay que dejarle saber a los muchachos que no hay ningún tipo de presión, tienen que hacer su trabajo. Son uno más del equipo, nos hemos enfocado en que los muchachos se sientan cómodos, el rol de líder es aún más importante para que esos muchachos disfruten su momento en grandes ligas y nos sigan ayudando a ganar”, finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.