Conéctate con nosotros

#MLB

Los Marlins caen ante Atlanta y quedan al borde de la eliminación

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Atlanta Braves

Atlanta derrotó a Miami por 2-0 en el segundo partido de la Serie Divisional

HOUSTON – Los Bravos de Atlanta ‘blanquearon’ a los Marlins en el segundo partido de la Serie Divisional y se pusieron a un partido de clasificar a la final de campeonato.

Cuandrangulares de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud han sido suficiente para tirar a la basura una brillante actuación de Pablo López para los Marlins.

«López tuvo un gran partido luego de tanto tiempo sin jugar. Tuvo dos errores pero en general estuvo muy bien, igual nuestro relevo», dijo Don Mattingly al finalizar el partido.

Mattingly no pierde la esperanza de avanzar a la siguiente ronda. Para eso, Sixto Sánchez deberá tener una buena actuación en el segundo partido de postemporada en su carrera.

«Tengo toda la confianza en Sixto cada vez que sale a la lomita. Nuestros lanzadores han hecho un gran trabajo, no tenemos que ganar tres partidos, mañana tenemos que ganar uno y no hay razón para poner más presión», agregó Mattingly.

Luego de la actuación de esta tarde, queda claro que una buena actuación del lanzador dominicano no será suficiente. Será muy difícil para Miami ganar el partido igualando la marca de tres hits en nueve entradas.

Pese al resultado, Pablo López dijo estar contento con su primera experiencia en la postemporada. El venezolano lanzó cinco entradas en las que permitió dos carreras luego de tres hits.

«Tenemos que concentrarnos en ganar el partido de mañana. Sixto tiene toda la confianza, cada vez que sale a la lomita confiamos en él», mencionó López.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.