Conéctate con nosotros

#MLB

Los Marlins debutan con triunfo en la primavera del 2021

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Miami derrotó a Houston por 6-1

WEST PALM BEACH, Florida – Los Marlins han iniciado Spring Training con todos los poderes. En su primera oportunidad al bate han conectado el primer cuadrangular del 2021.

Jazz Chisholm ha sido el hombre encargado de marcar el camino para los peces desde el primer día, «Fue un momento increíble. Les dije a todos que buscaría el jonrón, lo estaba intentando y es cómico que lo pude lograr. Nunca fui el primero al bate en un partido y esa era mi mentalidad».

Como todos los equipos de grandes ligas, los Marlins inician esta etapa de preparación con altas expectativas. Sabiendo que están en una división que ha cambiado en los últimos años y que pese a la mejoría de los miamenses, los expertos siguen sin verlos como favoritos.

«Hoy hemos querido demostrar que no estamos para pelear por las últimas posiciones, competimos en la división más difícil de la liga y estamos listos para ese reto», comentó Chisholm.

Garrett Cooper y Lewis Brinson completaron el daño de Miami en el primer inning, en total fueron cuatro carreras. Daniel Castano fue el abridor de Miami, lanzó dos entradas completas y permitió la única carrera del partido para Houston.

El partido que tuvo siete innings de duración se disputó en «The Ballpark of the Palm Beaches» y contó con la presencia de aficionados. Ambos equipos vuelven a la acción mañana, los Marlins enfrentarán a los Mets en su primer partido como local mientras que Houston visitará a Washington.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.