Conéctate con nosotros

Miami

Los Marlins presentaron su nómina para la temporada 2020

Jose Armando

Publicado

el

Marlins
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Marlins presentaron una lista de 57 jugadores

MIAMI – Los Miami Marlins presentaron esta tarde una lista de 57 jugadores elegibles para la temporada 2020 de Major League Baseball. Dentro de esa lista se encuentran 40 jugadores que forman parte de la nómina de grandes ligas y 17 con contrato de ligas menores.

El grupo completo de jugadores participará del cierre del campamento de primavera que fue suspendido por la pandemia del coronavirus. Los entrenamientos se realizarán en Marlins Park en la Pequeña Habana y en el complejo de los Marlins en Jupiter.

Destacan dentro de la lista los lanzadores Sandy Alcantara, Pablo López, Adam Conley y José Ureña. Junto a el catcher Jorge Alfaro, el jardinero Lewis Brinson y el tercera base Brian Anderson son los hombres referentes del equipo de Don Mattingly.

Inicialmente, los trabajos en Marlins Park darán inicio contemplando a la plantilla con contrato de grandes ligas. El resto de los jugadores harán trabajos en Jupiter a la espera de una oportunidad en el primer equipo.

MLB todavía no brinda detalles con respecto al calendario de juegos. Los jugadores deberán presentarse para iniciar trabajos el miércoles 1 de julio y la temporada iniciaría entre el 23 y 24 de julio.

En las últimas temporadas, los Marlins han trabajado fuertemente para fortalecer sus ligas menores. En esta temporada atípica, algunas de sus grandes promesas han sido marcadas elegibles para tener su primera oportunidad en la gran carpa.

A continuación la lista completa de jugadores para los Miami Marlins en la temporada 2020:

Marlins

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.