Conéctate con nosotros

#MLB

Los Marlins se recuperan en extra innings y derrotan a Atlanta

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: MLB

Los Bravos empataron la serie en la novena entrada pero dejaron escapar el partido un inning más tarde

ATLANTA – Los Marlins dieron otro paso importante esta tarde en su ruta a los playoffs al derrotar a los Bravos de Atlanta en un partido de implicaciones directas en la batalla divisional.

Miguel Rojas fue la gran figura del partido. Un doble en la segunda entrada cuando los Marlins perdían 2-0 sirvió para acortar distancias, luego en la décima entrada y con el partido empatado 4-4, Rojas pegó un doble que significó la carrera del triunfo.

“Nunca es fácil jugar en Atlanta. Siempre es difícil aquí, venimos de enfrentar a los mejores de la Liga Americana en Tampa Bay y este triunfo es importante. En esta organización nos ayudamos unos con otros y eso siempre será lo más importante”, dijo Miguel Rojas.

Miami pudo ganar el partido en la novena pero Brandon Kintzler no pudo completar el salvamento, un cuadrangular de Adam Duvall llevó el partido a extra innings.

José Ureña tuvo su primera salida de la temporada, admitió tres carreras en cinco innings y no figuró en la decisión. Sin embargo, la noticia fue que el dominicano golpeó a Ronald Acuña Jr., Ureña negó rotundamente que fuese en forma intencional.

Kintzler (2-3) no suma un salvamento pero sí un triunfo, A.J. Minter (1-1) sufre su primera derrota de la temporada y Nick Vincent completa su tercer salvamento del 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.