Conéctate con nosotros

#MLB

Los Marlins siguen dominando la postemporada

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Marlins

Los Marlins derrotaron por 2-0 a Chicago y clasifican a la serie divisional

CHICAGO – Una brillante actuación del joven Sixto Sánchez más un cuadrangular de Garrett Cooper y un sencillo de Magneuris Sierra han sido suficiente para que los Marlins ganen el segundo partido de la serie frente a Chicago Cubs.

«Es un gran sentimiento poder seguir adelante, es algo especial para esta organización. Ahora nos concentramos en la preparación para la próxima serie», fueron las primeras palabras de Don Mattingly al finalizar el partido.

El trabajo de relevo de Miami esta tarde fue estelar. Brad Boxberger, Richard Bleier, Yimi García y Brandon Kintzler cerraron el partido permitiendo solamente un hit de los Cubs.

«Han sido jugadores importantes para nosotros toda la temporada. Eran piezas que nos hacían falta en el pasado pero nuestro equipo ha hecho un gran trabajo en la construcción del bullpen», mencionó Mattingly.

Esta tarde Sixto Sánchez hizo su debut en la postemporada con los Marlins, en cinco entradas permitió cuatro hits y dos bases por bolas, retiró a seis por la vía del ponche.

«Salí con hambre para ganar el partido, en el cuarto innings me enrede un poco pero pude salir adelante. Todos los juegos se los dedico a mi familia, mi abuela ha sido muy importante para mi y este es un momento para ella», comentó Sánchez.

El lanzador dominicano tiene en su mente la Serie Mundial para poder dar el siguiente paso deben mantener la concentración y la cabeza en alto sabiendo que de la mano de Dios pueden seguir avanzando, según Sánchez.

En tres participaciones en la postemporada, los Marlins siguen sin perder una serie.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.