Conéctate con nosotros

#NFL

Los Miami Dolphins celebraron el Día Internacional de la Mujer con conversatorio

Andrea Yanez

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

En el evento «Reclamando su espacio», participaron ejecutivas del equipo, personalidades de los medios de comunicación y la alcaldesa del condado Miami Dade

MIAMI – Los Miami Dolphins demostraron una vez más su compromiso con la inclusión y diversidad al organizar un conversatorio en honor al Dia Internacional de la Mujer en donde se resaltó el empoderamiento femenino. El evento forma parte de la iniciativa de «Football Unites», el programa estelar del equipo que busca ayudar a las comunidades más necesitadas.

El panel tocó temas sobre la inclusión de la mujer en los ambientes laborales, la superación de los diferentes obstáculos para la obtención del éxito y metas a través del empoderamiento de la mujer. Las participantes fueron: Daniella Levina Cava, Alcaldesa de Miami Dade; RaShuana Hamilton, Directora de Relaciones Comunitarias de los Miami Dolphins; MJ Acosta, presentadora NFL; Paula Hopkins, Gerente Pepsi; Dulia Turner, Fuerza Aérea y Frances Wang, presentadora de noticias.

Durante el conversatorio las participantes contaron experiencias y vivencias en sus diferentes ramas de trabajo. En sus testimonios resaltaron el papel fundamental de la mujer para conseguir una sociedad más justa y equitativa para que toda mujer tenga «un puesto en la mesa».

La celebración que estaba planeada con las medidas de bioseguridad y distanciamiento tuvo que ser cancelada por el clima inclemente en los alrededores del Estadio Hard Rock, pero el conversatorio está disponible en su totalidad en el canal de YouTube del equipo. Las donaciones de los participantes serán entregadas a mujeres vulnerables en el sur de la Florida.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.