Conéctate con nosotros

#NFL

Los Miami Dolphins inauguraron su nuevo centro de entrenamiento

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El entrenador en jefe, Brian Flores, estuvo presente en la inauguración

MIAMI – Los Miami Dolphins abrieron las puertas esta mañana a su nuevo centro de entrenamiento ubicado dentro del complejo de Hard Rock Stadium. La instalación fue construida en un período menos a los dos años, los trabajos continuaron durante la pandemia del coronavirus y hoy han presentado el producto final.

«Estoy emocionado de poder celebrar este momento. Quiero agradecer a Stephen Ross y Tom Garfinkel por la visión. Recuerdo que en mi entrevista hablamos de muchas cosas y Tom me mostró los planes sobre este centro de entrenamiento, ellos tenían esta visión y hoy se cumple ese sueño», dijo Brian Flores.

Dentro de las personalidades presentes en el evento también estaban los ex jugadores: Dan Marino, Nat Moore, Larry Little, Dick Anderson y Jason Taylor.

El centro de entrenamiento cuenta con piscinas de hidroterapia. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El centro de entrenamiento cuenta con cuatro canchas, un auditorio con capacidad para 176 personas, gimnasio, cafetería, piscinas de hidroterapia, sauna, barbería y múltiples salas de reuniones entre otras cosas.

Los medios de comunicación invitados a la ceremonia recibieron un tour de las instalaciones que incluyó un paso por el amplio vestuario adonde los espacios están asignados por grupos para fomentar la buena relación entre los jugadores.

«Hay personas que estuvieron trabajando día y noche para cumplir este objetivo. Iniciamos nuestro campamento de pretemporada la próxima semana, estaremos listos, los jugadores estuvieron aquí y pudieron ver estas instalaciones, se han mostrado emocionados. Estoy emocionado por esta temporada», finalizó Flores.

Los jugadores se reportarán el martes de la próxima semana a los trabajos. El primer partido de pretemporada será el 14 de agosto frente a los Chicago Bears en Soldier Field.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.