Conéctate con nosotros

#NFL

Los Miami Dolphins siguen apostando por la continuidad de Xavien Howard

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins cierran su segunda semana de trabajo

MIAMI – Las noticias son positivas para los aficionados de los Miami Dolphins que desean ver a Xavien Howard de regreso con el equipo. Primero por su tema de lesiones y segundo por su situación contractual.

«Esta haciendo un buen trabajo, tiene problemas con su tobillo. Ayuda a sus compañeros y actualmente está trabajando para regresar. Vamos día a día y cuando esté de regreso vamos a incorporarlo, es un jugador importante para nosotros», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Howard solicitó un intercambio hace unas semanas y hoy los Dolphins han dejado claro que ese no es el plan de la organización, «No queremos intercambiarlo, es un gran jugador y una parte importante de este equipo. No queremos intercambiarlo».

La comunicación entre Howard y Flores es constante, Howard fue parte de momento complicados en la organización y ahora es un hombre clave en el resurgir de la misma de la mano del entrenador en jefe hondureño.

«Hablo con él todos los días y creo que las conversaciones han sido positivas. Como vengo diciendo, las conversaciones van por buen camino, debemos seguir hablando con él y sus representantes. Queremos que esto se resuelva rápido pero algunas veces esto toma tiempo», agregó Flores.

Howard cuenta con el respaldo de sus compañeros, Flores no se vio sorprendido al respecto ya que lo ha considerado una pieza clave dentro y fuera del terreno.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.