Conéctate con nosotros

#NFL

Los Rams buscan romper racha de más de 30 años sin ganar en Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins recibirán este domingo la visita de LA Rams

DAVIE, Florida – Este domingo Tua Tagovailoa hará su debut con los Miami Dolphins como mariscal de campo titular. Y aunque todo el país se concentra en Tua, Brian Flores tiene una perspectiva distinta y asegura que para tener éxito el domingo deben ejecutar el plan en todos los aspectos del juego.

«El partido de este domingo requiere de un esfuerzo en equipo junto a una buena actuación del mariscal de campo. Son un buen equipo, es un reto importante y vamos a necesitar de todos», dijo Flores en conferencia de prensa.

Kyle Van Noy, Bobby McCain y Adam Shaheen han estado en algodones pero estarán disponibles para este domingo. Mismo caso del receptor DeVante Parker quien ha sufrido de molestias musculares durante toda la temporada.

McCain es uno de los líderes en la defensa de Miami y juntos cargan con la responsabilidad de brindarle el máximo apoyo posible a Tua, «Es un buen muchacho, viene todos los días a trabajar fuerte y con humildad. Será un buen líder para nosotros, lo vemos todos los días en los entrenamientos y no podemos pedir más», comentó.

Los Rams visitan el sur de la Florida por primera vez desde el 2016, el cuadro angelino no tiene un buen récord en Hard Rock Stadium, para encontrar el último triunfo de Los Ángeles en Miami nos tenemos que remontar al 3 de octubre de 1976. Miami ganó 11 de los 13 partidos entre las dos franquicias.

Miami y Los Ángeles tienen dos de los primeros tres planteles más jóvenes, ambos promedian 26 años. El equipo más joven de la liga es Jacksonville promediando 25 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.