Conéctate con nosotros

D.C. United

Los ‘Revs’ quieren quedarse con récord de LAFC

Publicado

el

Cortesía: New England Revolution

New England necesita siete puntos para romper el récord en una temporada regular de MLS

FOXBOROUGH – New England Revolution viajará a la capital de la nación para un encuentro con D.C. United el miércoles por la noche en el Audi Field.

New England llega al partido del miércoles con una racha invicta de siete partidos, acumulando 17 de los 21 puntos posibles durante el tramo, tiene una ventaja de nueve puntos sobre el Seattle Sounders FC en la lucha por el Supporters’ Shield.

Con 66 puntos en 30 partidos, la mayor cantidad en la historia de la MLS en esta etapa de la temporada, el Revolution sigue en camino de romper el récord de puntos de la MLS en una temporada.

Los Revs necesitan siete puntos de los últimos cuatro partidos de la temporada regular para superar la marca de 72 de LAFC establecida en 2019.

DC cuenta con un potente ataque que ocupa el cuarto lugar en la MLS con 49 goles marcados, detrás de los 59 tantos de los Revs en la MLS. El equipo de Hernán Losada tiene un récord de 10-3-1 en casa, incluida una marca de 4-0-1 en sus últimos cuatro partidos en el Audi Field.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.