Conéctate con nosotros

#MLB

Los Rockies remontan y se quedan con su primera serie del 2020

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Colorado Rockies

Colorado derrotó por 5-2 a Texas en el final de una serie de tres juegos

TEXAS – Esta tarde Colorado aseguró su primera serie del 2020 derrotando a Texas por 5-2. Los locales se fueron arriba en el marcador con un cuadrangular de Joey Gallo (1) y un sencillo de Nick Solak.

La respuesta de Colorado llegó en la parte alta de la cuarta entrada por medio de un cuadrangular de Trevor Story (1) y un imparable de Ryan McMahon. Story repitió la dosis pero en la sexta entrada y de dos carreras en el momento clave del partido.

«Tratamos de dar el ejemplo y que nuestros compañeros nos sigan. Tenemos mucha confianza, a medida que nos acostumbremos a esta temporada creo que también vamos a mejorar en el bateo», dijo Story al finalizar el partido.

Además del aspecto ofensivo del juego, Story ha considerado que el esfuerzo en defensa es determinante. Limitar el número de errores ayudará a conseguir los objetivos plasmados en una temporada corta de 60 juegos.

El manager de los Rockies, Bud Black, atribuye el buen trabajo en defensa al campamento primaveral. El dirigente ha considerado que el atletismo de su equipo es algo que han mostrado desde muy temprano en la primavera.

«Son solamente tres partidos, el año pasado ganamos dos partidos en Miami y después de eso nos contó en ataque. Estamos encontrando el camino, nuestros lanzadores han hecho un gran trabajo. Quiero pensar que continuaremos en Oakland», comentó Black.

Kyle Freeland logra su primer triunfo de la temporada luego de seis entradas mientras que Joe Palumbo sufre su primera derrota.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.