Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Los Rowdies caen en Charlotte y pierden el primer lugar

Publicado

el

Cortesía: Tampa Bay Rowdies

Charlotte Independence derrotó por 2-0 a Tampa Bay Rowdies

CHARLOTTE – Con una serie necesidad de triunfo, Charlotte Independence recibió esta noche la visita de Tampa Bay Rowdies. Los de Florida se han convertido en el mejor equipo de la conferencia del Este en la segunda división estadounidense.

Hoy con una serie de ausencias pretendían superar uno de sus pocos problemas en la temporada, la pobre efectividad fuera de casa. Charlotte tenía sus propios problemas y buscaba su primer triunfo en seis partidos.

En la primera parte ambos equipos generaron oportunidades y tuvieron aproximaciones importantes. El árbitro central también fue factor al no sancionar dos faltas dentro del área de Tampa Bay que debieron significar un par de chances desde el punto penal para los locales.

Defensivamente, ambos equipos cumplieron en la primera mitad. La historia fue distinta en el segundo tiempo. El ingreso de Irvin Parra le dio una arma más en el ataque a los locales y lograron superioridad en la mitad de la cancha.

Al 47′ Enzo Martínez recuperó la pelota en la mitad de la cancha y filtró pase entre los centrales para Dane Kelly quien ganó en velocidad y con toque suave definió frente al arquero.

El gol de la tranquilidad llevó al 62′ cuando el colombiano Kevin Riascos habilitó a Irvin Parra quien sin marca en el corazón del área definió de pierna izquierda. Los Rowdies se fueron en busca del gol del descuento pero sin fortuna regresan a casa sin puntos.

Luego de la derrota, Tampa Bay pierde el primer lugar en la división del Atlántico y se queda con 27 puntos. Charlotte llega a 19, cuatro menos que Miami FC quien ocupa el último puesto de clasificación a los playoffs.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.