Conéctate con nosotros

#NBA

Los Spurs se mantienen en la pelea con triunfo sobre Memphis

Avatar

Publicado

el

San Antonio ocupa el noveno puesto en la tabla de la conferencia del Oeste

ORLANDO – Era una final por la clasificación la que enfrentaba San Antonio en el duelo de esta tarde frente a Memphis. La conferencia del Oeste tiene siete puestos definidos para los playoffs, queda un cupo disponible que actualmente pelean: San Antonio, Memphis, Portland, Phoenix y New Orleans.

Si el octavo puesto abre una diferencia de cuatro juegos sobre el noveno asegurará el puesto, de lo contrario deberá jugar una serie de eliminación con el noveno puesto.

“No jugamos nuestro mejor partido pero logramos mantenernos en la competencia. Creo que eso fue lo más importante para nosotros”, dijo Gregg Popovich. Dejounte Murray lideró el camino para San Antonio con 21 puntos y diez rebotes.

Murray disputó 34 puntos esta noche y se enfrascó en un duelo con Ja Morant otra de las grandes promesas de la liga, “Estoy disfrutando el salir a competir con mis compañeros, mucha gente no está descartando por no tener todas nuestras piezas. Nosotros estamos disfrutando los partidos y haciendo todo lo necesario para competir”.

Los Spurs tomaron la iniciativa y lideraron hasta por 11 puntos temprano en el partido, fueron un par de tiros libres de DeMar DeRozan los que terminaron marcando la diferencia. Memphis no tuvo una buena noche desde la línea de tres puntos con una efectividad del 23%.

San Antonio deberá darle vuelta a la página lo antes posible para preparar el encuentro de mañana frente a los 76ers de Philadelphia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.