Conéctate con nosotros

#NFL

Los Tampa Bay Buccaneers son los nuevos campeones de NFL

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay derrotó a Kansas City por 31-9 en Raymond James Stadium

TAMPA BAY – Una dominante actuación dominante de los Tampa Bay Buccaneers quedará como el principal ingrediente del Super Bowl 55. Tom Brady se consolida como la principal figura en la historia del fútbol americano con siete títulos, esta noche ha conseguido el primero fuera de los New England Patriots.

Kansas City pegó primero con un gol de campo de 49 yardas de Harrison Butker. La respuesta de Tampa Bay fue contundente, y fue el duo entre Brady y Rob Gronkowski quien inició con un touchdown de ocho yardas y luego otro 17 yardas. En un abrir y cerrar de ojos estaban arriba 14-3.

Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs nunca pudieron encontrar ritmo en la primera parte y aunque lograron acercarse en el marcador, lo hicieron con otro gol de campo.

Tampa Bay por otra parte seguía sumando touchdowns. Con un gran manejo del reloj, Brady se apuntó su tercer touchdown de la primera parte con seis segundos en el reloj ante un pase de una yarda para Antonio Brown.

Los Chiefs tuvieron la pelota en el inicio de la segunda parte y lo que parecía el inicio de la remontada no pasó del tercer gol de campo del partido para Butker. Con 7:45 por jugar en el tercer cuarto, Leonard Fournette completó una corrida de 27 yardas que terminó en un nuevo touchdown para Tampa Bay, el marcador era 38-9 y antes del final del tercer período los ‘locales’ sumaron tres más por medio de un gol de campo.

El partido estaba en la bolsa para Brady y sus amigos, había que esperar un milagro de la mano de Mahomes, sin embargo la defensa de los Buccaneers fue demasiado fuerte y terminó asegurando el título. Es el segundo en la historia de Tampa Bay, Kansas City no pudo repetir y esta vez el trofeo de campeón se queda en Florida.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.