Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Loudoun United sorprendió a Miami FC

Publicado

el

Cortesía: Loudoun United FC

Loudoun United derrotó por 3-2 a Miami FC

VIRGINIA – Miami FC visitó esta tarde a Loudoun United con la expectativa de asegurar un cupo en los playoffs de USL Championship. Los de sur de Florida no cumplieron con su objetivo y por el contrario sufrieron una dolorosa derrota.

El inicio fue bueno para Miami que al 13′ se fue arriba en el marcador con lanzamiento penal cobrado por Cristiano Francois. La alegría duró poco ya que al 20′ Jacoby Greene igualó el marcador para los locales con un remate desde fuera del área.

Loudoun se quedó con un hombre menos al 26′ con la expulsión por doble amarilla de Darluiz Paz. Con tres triunfos en la temporada y siendo el último lugar de la división, solamente una memorable actuación ponía a los locales sumando al final del partido.

Loudoun mantuvo el orden pero Miami logró irse arriba en el marcador en los minutos finales. Al 74′ Francois asistió al goleador Chris Cortéz para el 1-2 pero nuevamente la alegría duro poco para los de Paul Dalglish.

Paco Craig salió expulsado y una falta en el área le permitió a Loudoun United empatar el partido a dos por medio de Theodor Ku-Dipietro. Los locales aprovecharon el buen momento y a cuatro minutos del final gracias a un error en la zona baja de Miami fue Jovanny Bolívar quien puso el 3-2 definitivo.

La derrota es un alto en las aspiraciones de Miami de asegurar un puesto en playoffs y en agregado lo alejan de la segunda posición en su división, misma que le permitiría jugar en condición de local el primer partido de la postemporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.