Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Louisville City y Atlanta United 2 abrirán el telón en la temporada 2021 de USL Championship

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Louisville City

La temporada 2021 de USL Championship inicia este fin de semana con dos partidos

MIAMI – Terminó la espera, este fin de semana arranca una nueva temporada de USL Championship. Las expectativas y las posibilidades son las mismas para todos los equipos, el objetivo es claro y culmina con levantar la copa el 28 de noviembre.

Uno de los equipos protagonistas de USL Championship en los últimos años es Louisville City, los morados serán los encargados de abrir el telón de la temporada recibiendo la visita de Atlanta United 2 el sábado por la noche.

Louisville busca en el 2021 su séptima final de conferencia consecutiva. Tyler Gibson es una de las nuevas incorporaciones en el equipo de John Hackworth y hoy podría hacer su debut en la competencia. Louisville es amplio favorito en este duelo.

Atlanta United 2 con un equipo joven como han acostumbrado desde su llegada a USL Championship, el arquero Rocco Ríos Novo es su principal figura, llega al equipo procedente del Lanús de Argentina vía préstamo.

Siempre el sábado, se disputará el derby de Oklahoma entre OKC Energy y FC Tulsa, será el primero de cuatro durante toda la temporada 2021. Energy FC busca una mejoría importante en el 2021 luego de terminar últimos en el Grupo D, el cubano Frank López es uno de sus referentes.

FC Tulsa por otra parte, busca clasificar a los playoffs por segunda temporada consecutiva. Renovó a su goleador Darío Suárez y agregó a la plantilla hombres de experiencia internacional como Jorge Luis Corrales (Cuba) y Joaquín Rivas (El Salvador).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.