Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Luca Antonelli hizo su debut en Estados Unidos de forma inesperada

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El defensor de Miami FC ingresó de cambio en el primer partido de la temporada

MIAMI – A sus 34 años, Luca Antonelli inicia un nuevo reto en su carrera en el fútbol estadounidense. Este domingo en la segunda semana de la temporada regular de USL Championship, Miami FC hizo su debut en el 2021.

El inicio fue bueno anotando dos goles en los primeros minutos pero también sufrieron la expulsión de Janos Loebe, misma que propició el ingreso de Luca Antonelli en lugar del capitán, Ariel Martínez.

«Debido a todas las restricciones producto del Covid, no esperábamos una contribución tan grande de su parte. Al final se vio cansado y es normal pero realizó un excelente trabajo, no quiero pedirle que haga mucho en este momento porque vamos a necesitarlo en las próximas semanas», dijo el director técnico, Paul Dalglish.

Luca Antonelli ingresó en la primera parte luego de la expulsión de Jano Loebe. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Antonelli dijo sentirse contento de hacer debut en un partido con victoria, el experimentado defensor se siente motivado de pertenecer a un grupo con un gran sentido de equipo.

Milan, Parma, Genoa, Bari y Empoli han sido los equipos de Antonelli antes de su llegada a Estados Unidos. También tuvo un paso por la selección mayor de Italia entre el 2010 y el 2016.

La conexión de Miami FC con Italia es directa por su dueño Riccardo Silva y su primer entrenador, Alessandro Nesta, «Estamos conectados en ese sentido, nos mantenemos en contacto con Nesta y me ha mandado un mensaje de buena suerte previo al inicio del partido», dijo Antonelli a Deporte Total USA.

Finalmente, el experimentado defensor envió un mensaje a los aficionados de Miami FC que por ahora disfrutan los partidos desde casa y en las próximas semanas podrán volver al estadio.

«Lamento que no puedan estar, estamos contentos con el triunfo y esperamos que lo disfruten. Espero con ansias que puedan volver al estadio a apoyarnos», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.