Conéctate con nosotros

Honduras

Luis Garrido: “Podemos lograr cosas importantes”

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Marathón

Luis Garrido disputará su primera temporada con Marathón

HONDURAS – Luis Garrido vestirá en el 2020 su segunda camisa en Liga Nacional. Sus inicios fueron en el Olimpia y luego de varios capítulos en el extranjero, vuelve a su país natal para vestir los colores de Marathón de San Pedro Sula.

“Me siento agradecido con Marathón por la oportunidad. Los muchachos me han recibido muy bien, esperemos que todo salga de la mejor manera y venimos a colaborar que es lo más importante”, dijo Garrido.

El ex seleccionado nacional llega a un Marathón dirigido por Héctor Vargas, entrenador con el que tuvo un paso exitoso por Olimpia. El compromiso del cuadro verdolaga históricamente ha sido el de luchar por el campeonato.

“Veo un plantel que piensa en grande, el profesor Vargas ya me lo dejó saber. Sabemos que hay grandes equipos que pelearán por el título pero Marathón también es un equipo grande. Lo más importante siempre será el equipo”, manifestó.

En el 2019, Garrido tuvo una aventura por el fútbol de España con el Córdoba de la Segunda B. Logró disputar un partido, desde su regreso a Honduras se ha concentrado en mantenerse en una buena forma física.

El próximo lunes se realizará en Miami el sorteo de Liga Concacaf, Marathón participará del torneo desde la ronda de octavos de final, “Es un torneo importante, se juega a otro nivel. Es un torneo que sirve como vitrina para salir del club, enfrentar rivales de Concacaf no es fácil. En base a trabajo y mucho sacrificio podemos lograr cosas importantes”, finalizó Garrido.

El también ex de Houston Dynamo en MLS ha llegado en buena forma física a los trabajos de pretemporada y ha firmado un contrato de un año con Marathón.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.