Conéctate con nosotros

#MLS25

Luis Robles: “La lesión de Andrés cambió el partido”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami perdió por la mínima diferencia en su partido debut en MLS is Back

ORLANDO – Inter Miami sufrió su tercera derrota de la temporada esta noche en el inicio de MLS is Back.

“Cuando perdemos no estamos felices nunca, esperamos poder hacer las cosas mejor en el siguiente partido”, dijo un visiblemente frustrado Diego Alonso al final del partido.

Alonso se hizo responsable de la ausencia de Rodolfo Pizarro del once titular. El volante mexicano se ha convertido en la principal figura de Inter Miami.

El sentir en el vestuario fue uno de pesar según el arquero, Luis Robles. El ex de New York Red Bulls consideró un momento clave la lesión de Andrés Reyes, “Fue una jugada que cambió el partido, no entiendo lo que vio el árbitro. No culpo a Dom (Dwyer), culpo al árbitro”, comentó.

Robles admite que ha sido un golpe duro y uno que no esperaban pero del cual deben recuperarse. El arquero espera utilizar su experiencia para ayudar a sus compañeros a mantener la confianza en el proyecto pese a los malos resultados.

Juan Agudelo también atendió a los medios de comunicación. El colombiano anotó el primer gol en el torneo MLS is Back, “Estábamos emocionado de entrar a la cancha y competir. Lástima que no pudimos ganar, hay muchas cosas positivas pero ya es tiempo de ganar”, mencionó.

Inter Miami volverá a la acción del Grupo A el 14 de julio cuando enfrente a Chicago Fire.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.