Conéctate con nosotros

Boxeo

‘Magic’ Mike Plania buscará su noveno triunfo consecutivo

Avatar

Publicado

el

'Magic' Mike Plania
Mikey Williams / Top Rank

El calendario de verano se reanuda esta semana con el combate entre Joshua Greer Jr. y ‘Magic’ Mike Plania

LAS VEGAS – La acción del boxeo profesional continua esta semana con tres carteleras de Top Rank en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

Joshua Greer Jr. (22-1-1, 12 KOs) y ‘Magic’ Mike Plania (23-1, 12 KOs) protagonizan este martes el duelo estelar.

Greer, el peleador de Chicago que se burla de sus posibles víctimas de nocaut con almohadas hechas a medida, está tocando a la puerta de una oportunidad por el título mundial. Ha ganado 19 peleas seguidas y actualmente es el contendiente No. 1 de la OMB en el peso gallo.

Plania ha ganado ocho combates consecutivos desde una derrota por decisión en marzo del 2018 ante Juan Carlos Payano, una pelea que impulsó a Payano a una oportunidad por el título mundial contra el grande libra-por-libra japonés, Naoya Inoue.

«Cada pelea es una pelea por el título mundial para mí. Estoy en el puesto número uno del mundo, así que tengo que aprovechar esta oportunidad», dijo Greer.

En el evento co-estelar, Antonio DeMarco (33-8-1, 24 KOs) enfrentará a Giovani Santillan (25-0, 15 KOs).

El ex campeón mundial de peso ligero DeMarco, que viene de una derrota por decisión competitiva ante el principal contendiente Jamal James, representa un salto cuántico en clase para Santillan, de 28 años.

DeMarco ha detenido a sus últimos cuatro oponentes, Santillán espera convertirse en el primer hombre en noquear a DeMarco en casi ocho años. En su último combate, superó una inactividad de casi 19 meses para noquear a Wilfrido Buelvas en dos asaltos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.