Conéctate con nosotros

Concacaf

Major League Soccer continúa su paso perfecto por Liga de Campeones

Publicado

el

Cortesía: Philadelphia Union

Toronto y Philadelphia han logrado esta noche el pase a cuartos de final

MIAMI – Mucho se habló en la previa de los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf sobre la falta de ritmo de los equipos de MLS que vienen de una extensa pretemporada. Esta semana se ha comprobado que si pueden competir en la región pese a sus problemas de calendario.

Portland Timbers y Atlanta United lograron el pase el día martes y hoy se han sumado Philadelphia Union y Toronto FC, este último disputa la competencia en representación del fútbol canadiense y no directamente de MLS.

Toronto era el equipo que más complicado lo tenía ya que había empatado en el duelo de visita frente a León de México y esta noche debía enfrentar al cuadro azteca en una cancha neutral en Florida.

Sin embargo, los canadienses no tuvieron mayores inconvenientes y con goles de Patrick Mullins y Justin Morrow se fueron arriba en el marcador por 2-0. Fernando Navarro anotó el gol del descuento pero no fue suficiente y con un global de 3-2 Toronto está en cuartos de final.

A segundo turno se enfrentaron Philadelphia Union y Saprissa, los estadounidenses sacaron ventaja en el juego de ida y la confirmaron en el segundo partido con un 4-0 contundente. Jamiro Monteiro (2), Kacper Przybylko y Anthony Fontana anotaron los goles.

Olimpia triunfó en México

En el cierre de la jornada, Olimpia de Honduras derrotó al América de México en el Estadio Azteca con gol de Jerry Bengtson pero se queda fuera de la competencia luego de caer por 1-2 en el partido de ida.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.