Conéctate con nosotros

Austin FC

«Manny» Pérez es nuevo jugador de Austin FC

Publicado

el

Cortesía: North Carolina FC

El joven volante llega procedente de Portland Timbers

AUSTIN – Austin FC anunció hoy anunció hoy que el Club adquirió al mediocampista de 22 años, Emanuel «Manny» Perez, en préstamo de Portland Timbers para la temporada 2021 de MLS.

“Manny es un jugador con un gran potencial que está motivado para causar impacto, y nos complace darle la bienvenida a la familia de Austin FC”, comentó Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC.

Perez estuvo anteriormente con el Glasgow Celtic F.C. de la Premiership escocesa y fue cedido a North Carolina FC de USL Championship para las temporadas 2019 y 2020. Con North Carolina FC, Pérez hizo un total de 37 apariciones (25 como titular), anotando un gol y contribuyendo cinco asistencias.

“Me siento bendecido y honrado de ser parte de Austin FC”, comentó Perez. «Espero dar lo mejor de mí en el campo para nuestros seguidores, mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico».

El producto de North Carolina State University y North Carolina FC Youth Academy pasó dos temporadas universitarias con NC State Wolfpack (2017-18), jugando 29 partidos (28 titularidades) y registrando seis goles y nueve asistencias.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.