Conéctate con nosotros

Concacaf

Marathón apunta a Liga de Campeones previo a su debut en Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Marathón

Marathón hará su debut en Liga Concacaf 2020 enfrentando a Antigua de Guatemala

HONDURAS – Marathón es considerado uno de los cuatro grandes del fútbol hondureño. Este martes jugando en condición de local deben asumir el papel de favorito frente al Antigua de Guatemala que viene luego de derrotar a CAI en la ronda preliminar.

«Los últimos tres años hemos logrado cosas y sostener una economía vulnerable. Lo tratamos de solidificar con jóvenes, venimos bien, venimos haciendo un equipo que tiene sus problemas pero peleamos el torneo interno y ahora veremos con los jóvenes que van a pelear en Concacaf», dijo Héctor Vargas en conferencia de prensa.

Hasta el momento, Marathón no ha reportado casos positivos de coronavirus y el partido frente a Antigua se realizaría sin mayores problemas. El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico y sin aficionados.

Vargas no es extraño a las competencias de Concacaf, anteriormente participó en Liga de Campeones y Liga Concacaf con Victoria, Olimpia y su equipo actual.

«Antes me ha tocado clasificar al torneo de campeones, ahora es diferente y la estructura está mucho mejor. Me parece que llegas mejor capacitado a la otra competencia con México y Estados Unidos, esto sigue siendo un repechaje y me parece interesante. Queremos lograr un lugarcito dentro de los clasificados», comentó.

Sobre el rival de turno, Marathón espera evitar el mismo escenario de la Liga Concacaf 2019 en la que quedó al margen en la primera ronda a manos del Comunicaciones de Guatemala.

«Tenemos muy poco conocimiento de Antigua, he visto algunos partidos pero no lo conozco a fondo. Este es otro sistema, es ganar o ganar y es diferente», finalizó Vargas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.