Conéctate con nosotros

Honduras

Marathón lidera luego de una jornada de expulsiones

Publicado

el

Cortesía: CD Marathón

Cuatro de los cinco partidos de la jornada tuvieron por lo menos una tarjeta roja

HONDURAS – Se disputó la tercera jornada en el torneo Apertura de la Liga Nacional. Marathón ha continuado su paso perfecto logrando su tercer triunfo consecutivo derrotando a Motagua por 2-0 en el estadio Yankel Rosenthal. Brayan Castillo y Carlo Costly anotaron para los verdes, Jason Sánchez salió expulsado por Motagua luego de una doble amonestación.

Marathón llega a nueve puntos y es líder del Apertura. Si sumamos el triunfo por Liga Concacaf, los de Martín García suman cuatro triunfos en forma consecutiva en el inicio de la nueva temporada.

En La Ceiba, Victoria perdió por 0-2 frente a Real Sociedad. Franco Güity y Christian Martínez anotaron los goles para el cuadro de Tocoa que consigue su primer triunfo del torneo. Los recién ascendido no están teniendo un buen inicio al torneo y se esperan refuerzos para la plantilla en las próximas horas.

UPNFM se repuso luego de caer por goleada en la segunda jornada y derrotó por 3-0 a Honduras Progreso. Marlon Ramírez anotó doblete y Juan Ramón Mejía cerró la cuenta, Bryan Johnson salió expulsado por los progreseños.

Vida dio una de las grandes sorpresas de la jornada al empatar frente al Olimpia de Pedro Troglio con un hombre menos. Los merengues tomaron ventaja con gol de Jerry Bengtson pero Ederson Fúnez empató el partido en tiempo agregado.

Finalmente, Platense no pudo en casa ante Real España del «Potro» Gutiérrez, Omar Rosas y Alejandro Reyes anotaron los goles aurinegros. Yerson Gutiérrez (Platense) y Junior García (Real España) salieron expulsados.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.