Conéctate con nosotros

El Salvador

Marcelo Arévalo confirmado en el cuadro de dobles de Delray Beach

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El primer torneo del 2021 en el tour de ATP hizo oficial el campo de jugadores en dobles

DELRAY BEACH, Florida – El Delray Beach Open dio a conocer esta tarde el campo de jugadores que disputarán el cuadro de dobles en el torneo que abrirá el telón en la temporada 2021 de ATP.

El finalista del 2019 Luke Bambridge junto a los subcampeones Neal y Ken Skupski buscarán su segunda final consecutiva. Los hermano Bryan quienes han sido el principal atractivo del torneo durante varios años, participarán del Champions Tour luego de anunciar su retiro el verano pasado.

El torneo contará con la presencia de varios tenistas latinoamericanos. Marcelo Arévalo quien ha participado en las últimas dos ediciones hará pareja con el holandés, Jean-Julien Rojer.

Santiago González (México) buscará el título 14 de su carrera en ATP con el brasileño Marcelo Demoliner. El chileno Cristian Garín competirá junto al sueco Andre Goransson, el sudamericano también competirá en el cuadro de singles y podría ser la siembra número dos.

El argentino Andrés Moltani hará dupla con Hugo Nys y en una dupla 100% sudamericana el uruguayo Ariel Behar buscará dar la sorpresa con el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

El Delray Beach Open se llevará a cabo con una capacidad de 2,000 personas por cada sesión, dará inicio el 4 de enero con el Champions Tour y culminará el 13 del mismo mes con la final de dobles y singles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.