Conéctate con nosotros

#NFL

Mariscales de campo novatos estuvieron a la orden del día en la Semana 5

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Davis Mills de los Houston Texans lanzó para más de 300 yardas

HOUSTON – Seis mariscales de campo novatos comenzaron en la Semana 5, incluidos cinco menores de 23 años: Justin Fields de Chicago (22 años), Mac Jones de Nueva Inglaterra (23 años), Trey Lance de San Francisco (21 años), Trevor Lawrence de Jacksonville (22 años) ) y Zach Wilson de los New York Jets (22 años).

Es la primera vez desde la semana 16 de la temporada 2019 que cinco mariscales de campo menores de 23 años comenzaron en la misma semana.

El mariscal de campo novato de Nueva Inglaterra Mac Jones completó 23 de 30 intentos de pase (76.7 por ciento) con un touchdown y una intercepción para un índice de 95.3 en la victoria de los Patriots por 25-22 sobre Houston.

Mac Jones disputa su primera temporada como mariscal de campo titular de los Patriots. Foto: Jorge Campos / Deporte Total USA

Jones tiene 135 pases completos en sus primeras cinco aperturas, empatado con Joe Burrow (135 pases completos en 2020) por la mayor cantidad de pases completos por un mariscal de campo novato en sus primeras cinco aperturas en la historia de la NFL.

El mariscal de campo novato de Houston, Davis Mills, lanzó para 312 yardas con tres touchdowns y cero intercepciones para un índice de 141.7 el domingo contra Nueva Inglaterra.

Mills es el primer mariscal de campo novato en registrar al menos 300 yardas aéreas, tres pases de touchdown y un índice de pasador de 140 o más en un solo juego en la historia de la NFL.

El mariscal de campo novato de San Francisco, Trey Lance, hizo su primera apertura en su carrera a los 21 años y 154 días de edad el domingo y se convirtió en el cuarto mariscal de campo más joven en iniciar un juego en la era del Super Bowl.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.