Conéctate con nosotros

#MLB

Marlins inician con triunfo por primera vez desde el 2014

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Marlins

Los Miami Marlins derrotaron a los Philadelphia Phillies por 5-2

FILADELFIA – Los Marlins están convencidos de que pueden sorprender al mundo en el 2020. El equipo del sur de la Florida ha dado el primer paso esta noche al derrotar a los Phillies en su propio terreno.

«Nuestros jugadores estaban concentrados desde los partidos en Atlanta. Creo que debemos acostumbrarnos a estar sin aficionados, todos los partidos serán muy parecidos y estamos emocionados con la oportunidad de volver a competir», dijo el manager, Don Mattingly.

En una temporada corta, resulta vital tener un buen inicio para no luchar contra la corriente. MLB anunció ayer que serán 16 los equipos clasificados a la postemporada en el 2020, «Se siente diferente estar 1-0 en una temporada de 60 partidos. Hemos hablado de ganar todas las noches. No es el final del mundo si no ganamos los primeros partidos pero queremos tener un buen inicio», agregó Mattingly.

Un cuadrangular de dos carreras de Jesús Aguilar en la parte alta de la tercera entrada fue un momento clave en el partido, «Fue un momento importante para nosotros. Lo estábamos necesitando, esperamos poder seguir creciendo después de esto», dijo Aguilar.

Los Marlins logran su primer triunfo en el primer partido de la temporada desde el 2014. Aguilar dijo sentirse contento de romper esa mala racha y comprometido para seguir con el buen trabajo que vienen realizando desde el campamento de primavera.

Finalmente, Sandy Alcántara quien consigue su primer triunfo de la temporada, dijo estar contento con su actuación, «No se si los otros equipos están listos pero nosotros sí lo estamos. Me sentía bien, tenía que prepararme sabiendo que era una jugada de 60 partidos y solo pensaba en iniciar ganando».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.