Conéctate con nosotros

#MLB

Marlins postergan serie frente a Baltimore

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

El lanzador José Ureña es uno de los casos positivos de coronavirus al interior de los Marlins

MIAMI – Luego de culminar una primera serie de la temporada exitosa frente a los Phillies de Filadelfia, los Marlins no han podido regresar a casa. Un número elevado de pruebas positivas de coronavirus mantiene al equipo en Filadelfia a la espera de los resultados de las nuevas pruebas.

El viernes de la semana pasada a unas horas de su debut en la temporada, Jorge Alfaro ingresó a la lista de lesionados sin reporte algunos. Se presume que ha dado positivo por coronavirus, un par de días más tarde se sumaron a la lista Harold Ramírez, Garrett Cooper y José Ureña.

Los Marlins ganaron dos de los tres partidos. Este lunes por la mañana el New York Post ha reportado ocho nuevos casos y esto ha propiciado la cancelación de la serie frente a los Orioles de Baltimore en Marlins Park. Como medida de precaución la serie entre Phillies y Yankees también ha sido postergada.

«La salud de nuestros jugadores y staff seguirá siendo prioridad. Postergar el partido de esta noche es la decisión correcta para entender la totalidad de la situación», dijo el dueño de los Marlins, Derek Jeter.

Además de los ocho jugadores, dos miembros del staff también han dado positivo en su más reciente prueba. Los Marlins y todo el personal de los Phillies que entró en contacto con algún miembro de la organización durante el fin de semana, se encuentran bajo estricta cuarentena hasta conocer el resultado de nuevas pruebas.

Como ha sido costumbre en los Marlins, la organización no ha dado a conocer de forma oficial los nombres de las personas infectadas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.