Conéctate con nosotros

#MLB

Marlins y Nationals reparten triunfos

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami y Washington se enfrentaron en una doble tanda en Marlins Park

MIAMI – Washington está en cuenta regresiva pensando en vacaciones mientras que los Marlins se encuentran en una lucha permanente por los playoffs. Después de caer en el primer partido por 5-0, los peces debían evitar a toda costa una barrida ganando el duelo estelar.

Así lo hicieron, cuadrangulares de Corey Dickerson y Brian Anderson (3) marcaron el camino para una victoria 14-3. Los locales mantienen el segundo puesto en su división detrás de Atlanta.

«Era un día importante para nosotros, creo que el cuadrangular de Dickerson fue muy importante. Ellos estaban arriba en el marcador temprano y nosotros intentábamos reponernos», dijo Don Mattingly.

En el primer partido, los Nacionales lograron descifrar a Sixto Sánchez, el lanzador dominicano espera aprender de sus errores y dejar esto en el pasado.

«Quería seguir trabajando como lo estaba haciendo en el primer inning, en el segundo inning me estaba apresurando y se me salían los lanzamientos. Lo mismo pasó en el tercero y el cuarto inning», comentó Sánchez quien sufrió su segunda derrota del 2020.

Brian Anderson fue la gran figura para los Marlins en el día al conectar tres cuadrangulares en un partido. Igualando el récord de franquicia de Mike Lowell y Cody Ross.

«Fue especial, tener más de un jonrón es algo que no hago muy seguido y tener tres en un juego es especial. También estamos peleando por un puesto en los playoffs y es muy importante», agregó Anderson.

Marlins y Nationals se verán las caras tres veces más durante el fin de semana. Una el sábado y otra doble tanda el domingo. Con muy poco por pelear y en la última posición en la división, los Marlins deben ver estos partidos como una oportunidad para acercarse a su primera presencia en los playoffs desde el 2003.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.